Con concurso vía redes sociales se lanza el BYD F0 Xclusive: solo se comercializarán 50 unidades

Con una personalidad renovada y nuevos accesorios, esta edición limitada del F0 ya está disponible en nuestro país, lanzamiento que es acompañado por una masiva e innovadora campaña en redes sociales.

Hablar del F0 es sinónimo de hablar de un espíritu cool, moderno, juvenil y atractivo. Y es por lo mismo que se ha convertido en el éxito de ventas de la marca BYD. Gracias a sus grandes ventas, en BYD han decidido estrenar una versión especial del F0 con una nueva imagen, más exclusiva y elegante.

“Esta edición limitada nace de la gran relación y cercanía que tenemos con nuestros seguidores. Hemos tomado en cuenta sus sugerencias y comentarios y hemos hecho realidad los sueños de todos quienes nos incentivaron a crear un F0 con aún más personalidad”, comenta Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD.

El F0 Xclusive cuenta con accesorios únicos como un kit cromado en la parrilla frontal, en los neblineros y focos delanteros, en el señalizador lateral y en las manillas de las puertas, además de llantas exclusivas, spoiler, vidrios polarizados y 4 parlantes. Todas estas nuevas características vienen a sumarse al equipamiento con el que ya cuenta el citycar, como aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre central a distancia, Radio CD + AUX MP3 y tacómetro deportivo, entre otros.

La versión limitada del F0 estará disponible a través de toda la red de ventas de BYD Auto a lo largo de Chile, a un precio de $4.690.000, aunque el lanzamiento de esta edición limitada tendrá un plus, ya que se realizará exclusivamente a través de sus redes sociales y contará con una llamativa campaña, con el objetivo de premiar la fidelidad y confianza de los más de 23 mil seguidores de BYD.

De esta manera, BYD llevará a cabo un concurso donde se sorteará uno de los F0 Xcluisve entre las personas que diseñen la versión más original del exitoso citycar.

¿Cómo participar?

Sólo hay que ingresar al Facebook de BYD, unirse al fan page de la marca, ingresar a la aplicación del concurso y diseñar un F0 a la medida. Luego, hay que compartir  la foto a través de la página e invitar a todos los amigos a votar por ella. Los diseños que mayor número de votos tengan llegarán a la final del concurso y estarán en la recta final para convertirse en los dueños del F0 Xclusive.

También se sumarán puntos a través de la cuenta de Twitter de BYD, si twitteas que estas participando en el concurso por el auto.

Si estas interesado, apúrate, porque solo se comercializarán 50 unidades del F0 Xclusive.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer