Categorías

Con la Copa Tiida arrancó la octava fecha del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3

La emoción del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3 regresó a la ciudad de San Antonio por tercera vez consecutiva en el año. Durante este fin de semana el Autódromo Pacífico Sport albergará la octava fecha de torneo con más de 50 pilotos representantes de las categorías Superbike, Kem Xtreme Fórmula 3, Copa Tiida Nissan Marubeni y TC 2000.

La tarde del sábado fue el turno de las clasificaciones. La Copa Tiida de Nissan Marubeni, en su sexta fecha, abrió la jornada con una grilla de 13 pilotos representando a los principales concesionarios de la marca en Chile.

El hombre de la pole position fue Patricio Naranjo, piloto de Tüv Rheinland Automotora Alameda. Se quedó con la qualy con un tiempo de 1 minuto 1 segundo 60 milésimas. El segundo mejor tiempo fue para el representante de Hernández Motores, Tomás Olguín, con un crono de 1 minuto 1 segundos 413 milésimas. El actual líder de la categoría, Maurizio Bustos de Gellona Autos, largará en tercer lugar tras marcar 1 minuto 1 segundo 554 milésimas en la ronda clasificatoria.

La categoría monomarca daría paso a las clasificaciones en el TC 2000, pero una densa niebla se hizo presente en el circuito y obligó a la organización a posponer la ronda para el domingo a partir de las 09:00 horas. Las actividades en el Pacífico Sport continuarán con la clasificaciones en el Superbike y la Kem Xtreme Fórmula 3. A partir de las 11:30 horas comenzará la lucha por los puntos válidos por la fecha.

Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos público general, pits, 5 mil pesos. Los niños menores de 12 años no pagan.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password