Categorías

Concurso, ponle un lema al bus de la selección chilena con Hyundai

Bus Chileno

Peloteros, a través del programa «Be there with Hyundai», la marca coreana, que es la marca de autos oficial del Mundial de Futbol, los invita a un singular concurso, donde pueden participar creando y seleccionando las consignas de los equipos nacionales clasificados para jugar en el Mundial de Brasil el otro año. Los eslóganes con más votos se anunciarán a finales de abril y se mostrarán en los buses que trasladen a los jugadores durante el Mundial.

«Tenemos muchas ganas de recibir nuevos lemas e ideas brillantes que nos mandan los aficionados al fútbol de todo el mundo», manifestó Tak Uk Im, Director de Operaciones de Hyundai Motor. «Asimismo, creemos que nuestro programa “Be there with Hyundai” reforzará aún más el interés en la FIFA World Cup de 2014 y mejorará la conciencia de marca de nuestra empresa, que es el socio automotriz oficial del torneo mundial».

131018_Hyundai Motor Be There With Hyundai (1)

Para participar en la creación de eslóganes, deben iniciar sesión en el sitio web de FIFA, e introducir un lema para cualquiera de los equipos nacionales que participan en el mundial de Brasil 2014. El concurso estará recibiendo frases hasta el 27 de febrero de 2014 y pueden presentar un solo eslogan por país. ¿Quién sabe? Podría ser que #elbus de la Selección Chilena, termine con tu eslogan.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password