Categorías

[Concurso] Racing5 y Team Emotion RCC te invitan a la Expo Zero 300

Team Emotion RCC

Un panorama imperdible para todos los amantes del mundo tuerca automotor, se presenta este fin de semana en Espacio Riesco, donde se está realizando la segunda versión de la feria ZERO 300 Preparación de Carreras, la muestra de este tipo más importante de Chile, y donde los espectadores se encontrarán con todo el equipo del Team Emotion RCC, sus camionetas de competición y los camiones de asistencia que hay detrás del team.

Por ello Racing5 junto al Team Emotion RCC te invitan a la Expo Zero 300. Solo debes compartir este artículo a través de Facebook y ya estarás participando por una de las cuatro entradas dobles que sortearemos.

Vale destacar, que el Team Emotion RCC, actualmente se encuentra en competencia en el Campeonato Nacional de Rally Cross Country Baja Atacama, internacionalmente en el “Baja 1000”, Campeonato SCORE de Estados Unidos, y espera hacerse presente en el Rally Dakar. En todas las competiciones mencionadas, el Team lo hace a bordo de la camioneta de la marca Lafortune Racing Cars, armadora de California, Estados Unidos, modelo Thropy Trucks, que equipa una potente motorización Ls3 V8 Chevrolet de 6.200 cc y 600 HP de potencia, Redline Performance, con caja secuencial de 6 cambios, tracción trasera, chasis tubular de cromo molibdeno, suspensión independiente Coil Over King Suspension, con butacas, cinturones y manubrio de marca OMP. En pocas palabras, un modelo único en Chile y que sin duda sorprenderá y deleitará a todos los asistentes a la muestra.

Además, la Expo ZERO 300 Preparación de Carreras, cuenta con la presencia de más de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro, tales como: Autos de competición, Motos de competición, Talleres preparadores, Equipos deportivos, Categorías del mundo Motor nacional, autos de películas, todoterrenos 4×4 y Pista de Pruebas.

“Para nosotros es muy importante poder estar presentes en la que consideramos una de las mejores ferias de este tipo, y no sólo de Chile, sino de toda América Latina. Es la instancia perfecta para acercar a todos los amantes tuercas a nuestro equipo, que nos puedan conocer, ver nuestras camionetas, camiones de asistencia, y poder ver de cerca todo lo que hay detrás de un equipo que ha competido y compite al más alto nivel en las pruebas de rally cross country más exigentes del mundo.
Finalmente, es la instancia perfecta para poder conocernos y relacionarnos todos los equipos y personas que estamos ligados a este deporte y pasión. Esperamos que puedan asistir muchas personas a la muestra, sin duda que es un gran incentivo para uno como piloto y miembro de un equipo”
, señaló Emiliano Fuenzalida, piloto del Team Emotion RCC.

Recuerda compartir este artículo desde nuestro fanpage en Facebook y estarás participando por una de las cuatro entradas dobles que sortearemos en unas horas más.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password