Curiosidades: Ken Block ahora es camionero

Drift, neumáticos humeantes, maniobras reducidas y una serie de obstáculos dignos de una Gymkhana. Bueno, no es Ken Block, pero es como si lo fuera al volante de un camión que nada tiene que envidiarle a las prestaciones de un super deportivo. Desconocemos el nombre del piloto, pero hasta podría ser Kimi Raikkonen por su […]

Drift, neumáticos humeantes, maniobras reducidas y una serie de obstáculos dignos de una Gymkhana. Bueno, no es Ken Block, pero es como si lo fuera al volante de un camión que nada tiene que envidiarle a las prestaciones de un super deportivo.

Desconocemos el nombre del piloto, pero hasta podría ser Kimi Raikkonen por su frialdad para bajarse del camión en movimiento, tomar un refresco y seguir pisteando como un campeón.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.