Categorías

Dakar 2010: Los vehiculos ya viajan!

volkswagen

Hace unos pocos dias, se vivió un momento emotivo entre personas y máquinas. Los pilotos y los mecánicos se despedían de sus vehículos que estuvieron cuidando durante varios meses. Además de esto, el ya estar en este lugar, significaba una primera victoria: la de haber terminado la contrarreloj de preparar los vehículos y reunir el presupuesto (mucho dinero de por si ).

En este ambiente, las instalaciones cumplían el papel de salón de conversaciones «extraprogramaticas». En el tema de la motos, David Casteu intercambió su opinión, sobre su pasada a las 450cc, con David Frétigné, quien ya lo ha hecho desde hace tiempo. En cuanto a los autos, los Race Touareg de Volkswagen, viajan en avión y, por ende, no se les vio pasar por el puerto de salida hacia el continente americano.

Los X3 del “Team BMW X-Raid”, cuidadosamente disimulados en los camiones, se hicieron remarcar por su discreción, al igual que los Mitsubishi Lancer, adquiridos por el “team JMB Stradale” En total, 550 vehículos fueron matriculados (los de carrera, asistencia, prensa, etc.). Después de realizarse el montaje del material de seguridad y el control de los documentos de aduana, podrán ingresar al “Grande Brazile”, el cargo que les llevará hasta nuestro país vecino Argentina.

Si piensas que sucede con los equipos nacionales, pierde cuidado, ellos ya preparan sus maletas para el viaje hacia Buenos Aires, todo lo demás, lo cubrirá Racing5.cl

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password