de caza por la selva del tio sam

Racing5 en los Estados Unidos, una perfecta oportunidad para salir de cacería por las calles de New York para mostarles algunos modelitos que se ven en la Gran Manzana. Pedimos disculpas desde ya por la calidad de las imágenes, pero todas han sido capturadas en cuestión de segundos desde un auto, en la calle o […]

ferrari 360 modena spider en new york

Racing5 en los Estados Unidos, una perfecta oportunidad para salir de cacería por las calles de New York para mostarles algunos modelitos que se ven en la Gran Manzana.

Pedimos disculpas desde ya por la calidad de las imágenes, pero todas han sido capturadas en cuestión de segundos desde un auto, en la calle o en cualquier situación que amerite sacar la cámara, apuntar y cazar a la presa.

A continuación el resultado de la cacería…

rolls royce en broadway
Mientras hacía fila en un teatro en Broadway apareció este elegante Rolls Royce, paró, se bajó el chofer y bajaron del asiento trasero a través de sus puertas suicidas dos personas… Lamentablemente nos perdimos la foto de su imponente frontal.

furgon gmc con llantas
Furgón GMC con llantas cromadas de aproximadamente 20 o 22 pulgadas, raro en este tipo de vehículos. Cabe destacar que este vehí­culo era de la marca de ropa deportiva Zipway que patrocinaba a un jugador de los New york Nicks que se hospedaba en el mismo hotel donde me encontraba y al cual tuve la suerte de ver al otro dí­a.

bling truck
BLING BLING! camioneta transformada a mango, con llantas cromadas sobre las 20 pulgadas, bodykit y escapes laterales.

chevrolet corvette
Uno de los millones de corvettes que se ven en esta ciudad.

bling bling
Había visto llantas grandes, perop estas realmente se pasaron. En la foto no se ven muy bien, pero eran fácilmente unas 26 pulgadas con detalles blancos en el centro para combinar con el color de la carrocer­ía.

skyline gtr
Este Skyline GT-R pasó muy rápido para tomarle una foto decente, pero realmente valía la pena ponerla como trofeo de esta cacerí­a.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.