Categorías

De Gavardo lucha para poder seguir corriendo en el Dakar

4235696259_62069b9017_b

El chileno mantiene diversas conversaciones para poder correr por territorio nacional, pues podría quedar eliminado de la carrera.

Un complicado panorama es el que presenta el piloto nacional Carlo de Gavardo, que aún mantiene en duda su participación en lo que resta del Rally Dakar.

El piloto nacional puede ser descalificado por la organización por no pasar por controles obligatorios en la jornada de hoy, por lo que mantiene intensas conversaciones para seguir en carrera.

Precisamente el chileno suma varias horas de reunión con la organización del certamen, a la espera de que le puedan aprobar su deseo de terminar la carrera.

Por reglamento, De Gavardo quedaría excluido del certamen automáticamente (aún no es oficial), pero espera poder llegar a acuerdo para terminar la carrera.

Noticia en desarrollo
Fuente: La Tercera

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password