Derco arrasa con premios en Convención Mundial de Great Wall Motors

Con más de 20.000 unidades vendidas y una proyección de ventas de más de 8.500 unidades para fines de 2012, Great Wall se ha consolidado como líder dentro de las marcas de origen chino por cinco años consecutivos y ya busca instalarse en el privilegiado ranking de las 10 marcas más vendidas del mercado automotor.

Emilio Ascarrunz, Gerente Corporativo Automotriz Derco; Raul Mier, Gerente Automotriz Derco Colombia; Ramiro Urenda, Gerente General Corporativo Derco; Thibaud Aymeric, Gerente General Great Wall Derco; Pedro Luksic, Gerente Comercial Great Wall Perú; José Miguel Silva, Gerente Comercial Great Wall Chile.

Derco sigue anotando cifras verdes, gracias al reconocimiento entregado por la marca china Great Wall. El grupo automotor y distribuidor oficial de la marca en Chile, que también está presente Perú y Colombia, recibió los premios al Mejor Manejo de Mercado (Chile), Mejor Jefe de Servicio Post Venta (Chile), Mejor Normativa de Servicio (Perú) y Liderazgo en Marketing (Colombia). Adicionalmente, Derco Chile recibió un premio especialmente instaurado en esta edición por su Destacada Contribución a la Marca.

Great Wall Motors en el año 2011, realizó la Convención Mundial de Distribuidores, el cual congregó a ejecutivos de más de 60 mercados. Chile fue previamente seleccionado como uno de los tres mercados más importantes para la marca, incluyendo Rusia y Sudáfrica, para presentar su evolución y estrategias en la misma conferencia. Las cifras lo demuestran, ya que entre 2010 y 2011, Great Wall Chile tuvo un crecimiento del 50% en ventas y alcanzó un histórico 2,4% de participación de mercado. Además, fue destacado por sus coherentes y potentes campañas de publicidad, lo que se vio reflejado con la obtención del Premio Effie de Oro por la mejor campaña de lanzamiento 2011 con la línea SUV Haval.

En Chile, Great Wall Motors cuenta con una variada gama de productos, con más de 20.000 unidades vendidas y con una proyección de ventas de más de 8.500  unidades para fines de 2012, consolidándose como líder dentro de las marcas de origen chino por cinco años consecutivos y buscando instalarse en el privilegiado ranking de las 10 marcas más vendidas del mercado automotor.

“Ha sido un gran honor recibir, por cuarto año consecutivo, estos premios que reconocen nuestra dedicación a la marca y las grandes inversiones realizadas para la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado nacional y en otros países donde con gran éxito nos estamos expandiendo. Creemos con optimismo que las ventas seguirán en aumento este año, el cual tiene como base un intenso programa de lanzamientos de nuevos modelos y una dedicación permanente a nuestros clientes”, afirmó Thibaud Aymeric, Gerente General de Great Wall Motors en Chile.

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.