Eddie Griffin choca Ferrari Enzo durante show

El actor y comediante Eddie Griffin chocó el Ferrari Enzo de propiedad del multimillonario Daniel Sadek durante una de las presentaciones en sociedad de la película Redline. Griffin manejaba en un circuito de conos para mostrar su «habilidad» conductiva cuando sorpresivamente perdió el control del auto avaluado en 1.5 millones de dólares. El actor que […]

El actor y comediante Eddie Griffin chocó el Ferrari Enzo de propiedad del multimillonario Daniel Sadek durante una de las presentaciones en sociedad de la película Redline.

Griffin manejaba en un circuito de conos para mostrar su «habilidad» conductiva cuando sorpresivamente perdió el control del auto avaluado en 1.5 millones de dólares.

El actor que sólo resultó con un shock luego del accidente se dió tiempo para bromear ante las camaras reconociendo su pésima habilidad tras el volante.

Por su parte Sadek, el dueño del auto, pese a reconocer que era uno de sus favoritos le restó importancia a lo acontecido. Recordemos que Daniel Sadek es quien donó los autos, y 26 millones de dólares, para realizar la película, donde incluso tuvieron que ser chocados durante la filmación dos Porche Carrera GT de su propiedad.

Luego de ver el video gracias a YouTube podemos concluír dos cosas: Los que manejan en las películas definitivamente son dobles y que no hace falta ser un viejo de 65 años para ser multimillonario y tener tamaña colección de automóviles… si! lo reconozco, envidio a Daniel Sadek!

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.