Categorías

El eléctrico MINI Cooper SE se une a Polar Bears International para proteger a los osos polares

MINI USA anunció su asociación con Polar Bears International (PBI por sus siglas en inglés), la única organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a la conservación de los osos y el casquete polar del que dependen. MINI USA ayudará a promover la conservación de osos polares a través de una nueva campaña para su MINI Electric Cooper SE.

Inicialmente, el concepto de la campaña fue un guiño a la mascota de MINI, el Bulldog Spike, mostrado en los primeros comerciales de televisión de la marca, el cual se sigue utilizando hasta hoy. Sin embargo, MINI USA decidió llevarlo un paso más adelante, al encontrar una asociación importante que permitió que la creatividad proporcionara un mayor significado e impacto sobre el tema de la sustentabilidad. Así, nació la asociación con Polar Bears International.

“Esperamos inspirar a los consumidores de MINI con un mensaje de sustentabilidad y cómo juntos podemos proteger a nuestro planeta”, dijo Rah Mahtani, Gerente de Comunicaciones de MINI USA. “El oso polar es un ícono del cambio climático, y destacamos esta especie en nuestra Campaña BIG LOVE con varias maneras en las que los consumidores se pueden involucrar para proteger al planeta”. En las redes de MINI USA se podrá bautizar al oso de la campaña y conocer las formas para donar y conservar a estos animales.

“Agradecemos a MINI USA por su generoso apoyo y compromiso para la protección de los esfuerzos de conservación del oso polar y la dedicación de la compañía para un futuro más sustentable”, afirmó Krista Wright, Directora Ejecutiva de Polar Bears International. “Al participar en esta campaña, esperamos inspirar la conversación acerca de los importantes pasos que podemos dar para preservar el planeta para las generaciones futuras”, cerró Wright.

Los científicos han asegurado que si las emisiones de gases de efecto invernadero continúan con la velocidad actual, la mayoría de los osos polares podrían desaparecer para el año 2100 debido a la falta de hielo marino. Los modelos climáticos vanguardistas indican que, probablemente, habrá un Ártico sin hielo en verano para mediados de siglo, si no se regulan las emisiones de gases de efecto invernadero.

El MINI Electric Cooper SE proporciona la sensación de go-kart electrificado icónica de MINI, con una huella ambiental mínima. Además, el modelo es un paso importante en el objetivo de MINI de ofrecer una alineación totalmente eléctrica de vehículos para 2030.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password