El Eqqus Bass 770 es la suma de todos los Muscle Cars

El Eqqus Bass 770, es la maldá hecha auto. Combina lo mejor de la época pony/muscle en un empaque actualizado y ligeramente más refinado. Es como el matón del curso, pero con inteligencia y un traje. En esencia es un chassis de aluminio, con una carrocería que toma sus bases del Ford Mustang Fastback de […]

El Eqqus Bass 770, es la maldá hecha auto. Combina lo mejor de la época pony/muscle en un empaque actualizado y ligeramente más refinado. Es como el matón del curso, pero con inteligencia y un traje. En esencia es un chassis de aluminio, con una carrocería que toma sus bases del Ford Mustang Fastback de primera generación.

Equus-Bass770-7[3]

La mascara frontal tiene toques de Eleanor, de Cuda y lógicamente, del Mustang tradicional. Un verdadero Muscle Car, pero refinado.

A eso le montamos un interior de lujo, una nueva mascara frontal y pilotos traseros, para lograr una imagen retro, pero también fresca y actualizada. Pero lo más importante esta debajo del capot, un motor Chevrolet V8 LS9 de 6.2 litros supercargado (si, el mismo del ZR1) que eroga 640 caballos de fuerza y 605 libras/pie de torque. Puede alcanzar los 100 km/h en apenas 3,2 segundos y lograr una velocidad maxima de 320 km/h. 

Equus-Bass770-9[3]

Lo único que no es tan bueno y que no hereda del pasado, es su precio, cercano a los 250 mil dólares. Aunque por ese precio te llevas frenos de disco cerámicos, un interior de cuero negro, sistema de entretenimiento con DVD, un sistema de audio de alta calidad, Airbags, anclajes ISOFIX, entre otros. Claro, el trabajo de artesanía es realmente impresionante, de la mejor calidad, pero muchos de seguro se tentarán con otros autos por este precio.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer