Categorías

El equipo AutoGasco inicia gira por Chile con los autos que compitieron en el Dakar 2011

AutoGasco, el único equipo chileno en la categoría automóviles en cruzar la meta en Buenos Aires del pasado Dakar 2011, realizará una gira por Chile presentando los vehículos que cumplieron con semejante hazaña, la cual se vio potenciada al ser el único equipo latinoamericano en competir en la categoría de autos ecológicos, en la que ocuparon el segundo y tercer lugar.

El próximo 17 de febrero los autos del equipo estarán exhibidos en diversos puntos de La Región de Coquimbo. Entre las 10:30 y las 12:00 se encontrarán en el tradicional sector de Coquimbo, La Herradura, para luego trasladarse al mercado de la ciudad donde se mostrarán al público entre las 12:30 y las 14:30 horas. La última actividad se hará en el sector Peñuelas, donde los vehículos del team estarán por la tarde.

De esta manera, todos los habitantes de la Región de Coquimbo y veraneantes, tendrán la oportunidad para ver los autos que corrieron en el rally más difícil del mundo con gas vehicular, teniendo un gran rendimiento además de mostrar su máxima seguridad y confiabilidad.

Luego el equipo viajará a Viña del Mar, lugar donde Racing5 compartirá junto al equipo AutoGasco la experiencia de cruzar las dunas a bordo de estos vehículos.

La gira continuará hacia el sur de Chile pasando por Rancagua, Pucón, Puerto Montt y Osorno.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • rodolfo liendo a
    9 marzo 2011 at 21:06

    HOLA
    LA VERDAD QUE ES MUY BUENO EL EQUIPO DE AUTOGASCO Y SOBRE TODO SU ORGANIZACION, POR ENDE SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS FINALES
    ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL DAKAR 2012 INTEGRANDO SU EQUIPO, TENGO 18 AÑOS CORRO EN CUATRICICLOS CATEGORIA EXPERTOS 450CC SOY ACTUAL CAMPEON EN DICHA CATEGORIA Y AHORA ESTOY CORRIENDO EL CAMPEONATO NACIONAL HARE SCAMBLER, EN LA CUAL OCUPE EL SEGUNDO LUGAR EN LA PRIMERA FECHA QUE SE EFECTUO EN VIÑA DEL MAR,EL LUGAR QUE OCUPE SE DEVIO A QUE TUVE FALLAS EN EL MOTOR.
    EL AÑO 2010 PARTICIPE EN LAS PREPARATORIAS AL DAKAR QUE SE EFECTUARON EN EL NORTE DE CHILE, NO PUDE PARTICIPAR EN EL DAKAR 2011 POR NO TENER EL PRESUPUESTO NESESARIO PARA ELLO.
    COMO LES DIJE ANTERIORNENTE ME GUSTARIA INTEGRAR SU EQUIPO PARTICIPANDO EN CUATRICICLO, YA QUE SOY BUEN PILOTO EN ESTA DICIPLINA
    ESPERO TENER UNA BUENA ACOGIDA A LO SOLICITADO
    ATTE
    RODOLFO LIENDO
    CEL 83402197

Forgot Password