Categorías

El Kia Koup es el coupé compacto de mejor valor en Estados Unidos

Kia Koup

Valor. Cuanto estoy ganando con la compra de mi auto. La eterna pregunta y el factor más decisivo a la hora de invertir en un nueva vehículo. Cuesta mucho dar con la ecuación, pero siempre existen algunos que dan con el palo al gato.

Es el caso de Kia con el Koup, modelo que fue premiado como el «2014 Best Value in America» en el segmento de los coupé compactos. El premio es otorgado por Vincentric, uno de los principales proveedores de fuentes de datos y análisis de costos de propiedad de la industria automotriz.

«Este premio demuestra nuestro compromiso en pro de la calidad de nuestros modelos. Además de ofrecer una experiencia deportiva de conducción, un diseño de clase mundial, y una tecnología vanguardista, nuestro Kia Koup también ha demostrado ser una opción asequible y razonable dentro de su grupo competitivo”, comentó Michael Sprague, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Kia Motors America.

Vincentric determina los costos de propiedad utilizando ocho factores: depreciación, tasas e impuestos, financiamiento, tipo de combustible, seguro de automóvil, mantenimiento, costos de oportunidad, y reparaciones. Utilizando esta metodología, Vincentric identifica los vehículos que tienen los costos de propiedad más bajos de lo esperado en relación con la competencia, siendo el Kia Koup el coupé compacto favorecido.

«Kia se ha dado a conocer por fabricar vehículos de calidad y de múltiples características a precios muy competitivos, y este modelo de dos puertas cumple a la perfección con esa promesa,” dijo David Wurster, Presidente de Vincentric. «El Kia Koup ganó el premio Vincentric “Best Value in America” en el segmento de coupé compacto como resultado de precios muy competitivos, baja depreciación, bajos costos de seguro del vehículo y también debido a su excelente garantía y bajos costos de reparación.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password