Categorías

El piloto argentino José Felipe estará en el arranque del Torneo Suzuki Hare Scramble 2011

El motocrosista cordobés, José Felipe apodado “El Tigre”, ha mostrado todo su talento en la escena local con una arrasadora participación en el Campeonato Nacional de Motocross, éxito que se suma a su destacada participación en el MX de Brasil, Paraguay y en la Triple Corona de Argentina.

Este domingo lo veremos nuevamente en pista en la categoría Súper Expertos del HS.Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de un piloto de renombre internacional, de seguro será un gran aporte para el torneo local y representará de excelente manera a Suzuki en Chile”, comenta Juan José Domínguez, subgerente comercial de Suzuki Motos.

El HS es la modalidad de carreras de motos  más  practicada en EEUU y desde 2005 está presente en Chile congregando cada carrera a más de 200 pilotos en pista. Bajo la producción de HS Riders Club y 2×2 Moto Aventura este año la competencia contará nuevamente con un Torneo de Apertura y uno de Clausura, con tres y cinco fechas respectivamente. Este 06 de marzo desarrollará su primera disputa en Curauma, Quinta Región y Suzuki se hará presente con una llamativa novedad, la presencia del piloto argentino José Felipe.

Además premiará a los seguidores del Hare Scramble con un Scooter Suzuki AN-125. Para participar todos los interesados deben ingresar sus datos en www.suzuki.cl/motocileta/harescramble. El sorteo se realizará al término del Campeonato de Apertura que desarrollará su última fecha el 08 de mayo.

Fuente Foto: motomax.com.ar

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

Forgot Password