Categorías

El Motorshow también tendrá su toque de belleza: Carolina de Moras será la navegante de Jeremías Israel

DSC_0061
A Carolina le gustan los Honda. En el Motorshow podrá disfrutar de la velocidad a bordo del bólido del "Jere" Israel.

El Rally Mobil Motorshow tendrá de todo. A  las exhibiciones del loco Russ Swift, el Supermotard, las definiciones de las categorías N3 y N4 y el Trofeo de Naciones con Petter Solberg, Juha Kankkunen y Mikko Hirvonen como principales invitados, se suma un toque de glamour y belleza femenina. Si, porque esto no solamente se trata de velocidad, se trata de una fiesta tuerca a todo nivel. La conductora del «Buenos Días a Todos», Carolina de Moras hará su «debut» como navegante de Jeremías Israel en un Honda Civic del equipo JI09 en la categoría N3 Light. Según comentó la guapa Carolina, ella se encuentra bastante emocionada con su participación, y reconoce que le encantan las aventuras y los nuevos desafíos. Esta será su primera experiencia a bordo de un auto de carreras.

Carolina de Moras adelantó que espera ser buena copiloto, precisó que «será muy obediente» y aprovechó de invitar al público para que disfrute de un evento que se anuncia memorable. Israel intentará terminar su temporada en alto. El piloto conocido por sus éxitos en el Motocross se encuentra en el 8° lugar del campeonato de la N3 Light con 38 puntos en su año de debut. Esta categoría ya tiene campeón en Carlos Muñoz también con un Honda Civc, en tanto que otro debutante ilustre, Carlo de Gavardo, se encuentra 2° en la clasificación. Todos ellos estarán en el Motorshow.

Tras el salto, de Moras comenta en un video sus impresiones sobre su presentación en el Motorshow 2011, este sábado 19 de Noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5r5eRLs48Vs[/youtube]

Más Información: Cronología del Rally Mobil Motorshow  – Racing5

El Sábado 19 de Noviembre, el Rally Mobil se viste de gala para el Motorshow frente a La Moneda – Racing5

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password