Categorías

El TOTAL TP Race by Dunlop se traslada a La Serena

Más de 25 pilotos se darán cita el próximo fin de semana en el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume para representar a representar a sus respectivas marcas en la 4ta y 5ta fecha del TOTAL TP Race by Dunlop. Serán Peugeot, Nissan, MINI, Suzuki, Honda y Citroen, esta última representada por los pilotos Rodrigo Hernando, actual líder de la categoría, y Jorge Bas, piloto del Racing5 Army.

TOTAL TP RACE

“Está complicado, pero voy a tratar de ganar esta carrera. Hernando ha demostrado que puede estar arriba en todas las competencias. Espero tener una buena clasificación y terminar adelante. El ideal es mantenerse en la punta”, comentó el ex F2 Italian Trophy. “Tengo muchas expectativas. Conozco el circuito y me da un poco de ventaja. El 2012 gané el Panam GP Series y tengo el récord absoluto de ese circuito. Yo creo que vamos a andar bien”, agregó el piloto.

Otros pilotos destacados que participarán en la competencia son Víctor Márquez, campeón 2015 y múltiple campeón motocross y enduro; y Carlos Muñoz, campeón nacional de rally, categoría N3 light, entre otros. En esta fecha, además participarán como invitadas las categorías Opel, Porsche GT3 y Ducati.

TOTAL TP Race

“Invitamos a todas las personas de la región de Coquimbo a que vivan la experiencia de la TOTAL TP Race. Es un panorama ideal para los amantes del deporte que deseen cerrar las vacaciones en familia. En términos de competencia, la prueba ha demostrado un enorme profesionalismo por parte de los competidores y esperamos que estas jornadas sean igual de reñidas y con un gran espírito deportivo”, señala Martín Sepúlveda, Jefe de Marketing de Total Chile.

Las entradas están disponibles en www.puntoticket.com (los niños menores de 10 años no pagan).

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password