El TOTAL TP Race by Dunlop vuelve este fin de semana al Autódromo Internacional de Codegua
Luego de su paso por el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume, este sábado regresa la emoción del TOTAL TP Race by Dunlop a la que es su casa, el Autódromo Internacional de Codegua, donde se espera la presencia de más de 20 autos en pista representando a MINI, Citroen, Peugeot, Nissan y Suzuki con sus […]
Luego de su paso por el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume, este sábado regresa la emoción del TOTAL TP Race by Dunlop a la que es su casa, el Autódromo Internacional de Codegua, donde se espera la presencia de más de 20 autos en pista representando a MINI, Citroen, Peugeot, Nissan y Suzuki con sus modelos del segmento B y motorización de 1600 cc.
A los tradicionales pilotos que asisten cada fecha del campeonato como Jorge Bas (Citroën), Víctor Márquez (MINI Cooper), Patricio Naranjo (Peugeot), entre otros, se sumará la presencia de Nicolás Massú, quien defenderá los colores de Motorola arriba de uno de los Mini Cooper que la marca auspicia.
“Gracias al equipo Motorola que me invito a vivir esta experiencia única que me permite ingresar a una disciplina completamente nueva para mí. La verdad es un desafío”, declaró el tenista nacional.
La cita para disfrutar de todo el vértigo de la velocidad es este sábado 24 de septiembre a partir de las 10:00 hrs en el Autódromo Internacional de Codegua y Racing5 te regala invitaciones dobles para asistir al evento. Solo debes seguir las instrucciones de nuestro fanpage en Facebook.
Además, como en cada fecha, se premiará al “Motor más rápido”, premio especial de TAG Heuer consistente en un hermoso reloj suizo modelo Fórmula1.
Las entradas tienen un valor de $1.000 General y $10.000 pits y ya están disponibles en www.puntoticket.com
(los niños menores de 10 años no pagan).
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.