
Una
Los chilenos se clasificaron en el mismo 13° lugar en la grilla de salida, con Eliseo al volante. Salazar, quién tuviera varias buenas participaciones en el óvalo de Indianapolis junto a la IndyCar, marcó un tiempo de 1:32.275, quedando como el segundo mejor Porsche. La pole había quedado para el Mazda RX-8 de Johnattan Bomarito y Sylvain Tremblay con 1:30.359. Las clasificaciones se realizaron con piso seco, poco antes de que comenzaran las tormentas en Indianapolis.

En la carrera, las cosas no fueron tan sencillas para el Porsche de TRG. Eliseo Salazar tomó el mando del Porsche para la salida y fue penalizado por largar antes de tiempo, por lo que debió pasar por la calle de boxes recién en la vuelta 3. Después Eliseo comenzó una buena remontada a pesar de las complicadas condiciones del piso, hasta que una salida de pista en la vuelta 24 dejó al Porsche N°64 atrapado en la cama de leca y forzando la salida del Safety Car. Una vez con el auto en marcha, Eliseo entregó el volante a Costabal quién manejó de forma sólida por 45 vueltas, devolviéndole el auto a Eliseo para el remate de carrera, las últimas 15 vueltas del día. Al cierre, el auto de TRG de los nacionales completó 84 vueltas de 91 logradas por los ganadores generales y terminaba 13° en su clase y 21° en la general.
La carrera fue ganada por el venezolano Alex Popow y el francés Sebastién Bourdais, corriendo para el equipo Starworks. En la clase GT, el ganador fue Magnus Racing, con un Porsche conducido por Andy Lally y John Potter.

Con el resultado de hoy, Costabal y Salazar cierran su participación de tres carreras en el Grand-Am Rolex Series y en la triple corona inaugural del endurance estadounidense que consideró las carreras de Daytona (24 Horas), Watkins Glen (6 Horas) e Indianapolis (3 Horas). En dicha clasificación, llamada NAEC (North American Endurance Championship), los chilenos terminaron el octavo lugar entre 100 parejas distintas que corrieron en las tres fechas. Salazar y Costabal comparten dicho octavo puesto con otras 9 duplas en la categoría GT con 24 puntos, acumulados con el 19° lugar en Daytona y los dos 13° lugares en el Glen y en Indy. El NAEC fue ganado por Potter y Lally con 44 unidades, después de ganar tanto en Daytona como en Indianapolis.