Mark
«La gente puede esperar de Monster Jam un evento 100% familiar. Es un deporte lleno de adrenalina y emoción, no hay ningún script así que todo pasa en el momento y por eso está lleno de sorpresas», nos comentó Mark List en exclusiva para Racing5. «Es un evento que va a estar muy, muy bueno, yo llevo muchos años viendo estos eventos y nunca me aburro pues siempre hay un factor ‘Wow!’ en el evento».
«Son 1500 caballos de fuerza los que tenemos en estos Monster Jam Trucks, 4 metros de alto y 10.000 libras de peso, por lo que realizar saltos, hacer willys y participar en el freestyle de 75 segundos es realmente emocionante», agrega el piloto de «El Toro Loco».
Con respecto a la logística Mark List nos comenta que «estos Monster Jam Trucks los ponemos en barcos, los neumáticos grandes se quitan y les ponemos unas llantas más pequeñas y podemos montar dos Monster Jam Trucks en un contenedor de 40 pies con sus ruedas en el mismo contenedor y así los podemos subir a un barco y enviarlos a cualquier parte. El año pasado en Puerto Rico fue la primera vez que subimos un Monster Jam Truck en un avión y funcionó muy bien, lo que nos abre posibilidades de llegar a más lugares del mundo».
Sobre la recepción del público fuera de Estados Unidos el piloto de «EL Toro Loco» nos cuenta que «los seguidores de la sangre latina son muy fuertes, tenemos muchos seguidores en todo el mundo. Mexico siempre ha sido un éxito, Puerto Rico el años pasado fue primera vez que nos presentamos ahí donde hicimos cuatro funciones completamente ‘sold out’, a Costa Rica fuimos 4 años consecutivos donde hicimos cinco funciones de estadio totalmente vendidas, no importa si hay lluvia o tormenta, la gente no se va de las graderías porque le fascina nuestros eventos».
Sigue a Mark List en Instagram como @marklist539 y entérate de todos los detalles de Monster Jam en Chile en su sitio web.