Categorías

Exclusivo Racing5: Fotos espía del Renault Mégane RS en Chile

El RS se distingue por sus llantas deportivas, los caliper de los frenos y su frontal deportivo, sin mencionar la velocidad a la que lo vimos pasar.

Lo pillamos en la carretera dando un par de vueltas y automáticamente supimos que era el RS, uno de los autos que llamó más la atención en el pasado Salón del Automóvil y que estos últimos meses ha dado que hablar por sus ediciones especiales y sus apariciones en algunos juegos de video. Es el Renault Mégane RS y lo tenemos antes que todos e incluso antes de su lanzamiento, que según se nos ha informado, será la próxima semana. Así de pronto.

Por detrás el gran escape central y sus anchas ruedas lo separan de los Mégane normales.

El RS tiene tracción delantera y un motor de 2 litros turbo que eroga 250 caballos de fuerza, anotándose como el segundo auto de tracción delantera de producción más potente del mundo (el primero también es un Mégane RS, pero la versión Trophy, con 265 caballos de fuerza). Su aspecto deportivo y su impresionante desempeño lo sitúan automáticamente en la liga del Volkswagen Golf R32, Subaru Impreza WRX e incluso del Nissan 370Z por nombrar algunos deportivos que se venden en el mercado.

Ya te estaremos contando más sobre este modelo, así que atentos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password