Exclusivo Racing5: Llega a Chile el nuevo Suzuki Alto K10

Luego del lanzamiento internacional del nuevo city car de la nipona Suzuki, hace su arribo a Chile con sus primeras unidades, el remodelado Suzuki Alto K10, oferta que esta compuesta por cuatro niveles de terminación, con precios de alta competencia. El Suzuki Alto K10 posee un motor de tecnología Japonesa con un cubicaje de 1000 cc […]

Suzuki Alto K10

Suzuki Alto K10

Luego del lanzamiento internacional del nuevo city car de la nipona Suzuki, hace su arribo a Chile con sus primeras unidades, el remodelado Suzuki Alto K10, oferta que esta compuesta por cuatro niveles de terminación, con precios de alta competencia.

El Suzuki Alto K10 posee un motor de tecnología Japonesa con un cubicaje de 1000 cc que eroga 68 cv de potencia, empleando solo tres cilindros tal como en los Suzuki Celerio.

El Nuevo Suzuki Alto K10 posee una transmisión de 5 velocidades, lo que junto a su ligero peso lo hacen de un rápido city car, acelerando de 0 a 100km/h en 13 segundos, cifra para nada despreciable comprendiendo el segmento al cual ingresara.

¡Mas imagenes e información tras el salto!

Uno de los detalles que se agradecen en el nuevo Alto K10 es la dirección asistida y su equipamiento: Cierre centralizado, alzavidrios eléctricos, y un panel sumamente agradable con tacómetro incluido, lo que suma en deportividad.

Las versiones son 4, todas con motor 1000cc y 5 puertas, y su precio de comercialización va desde los $3.790.000.

El Interior "remodelado" del Suzuki Alto K10

El Interior "remodelado" del Suzuki Alto K10

Cambios en los faroles, luneta y parachoques son los detalles del K10

Cambios en los faroles, luneta y parachoques son los detalles del K10

Panel totalmente cambiado, odometro digital y tacometro incluido.

Panel totalmente cambiado, odómetro digital y tacómetro incluido.

La cubierta del motor, marca la diferencia con su atecesor.

La cubierta del motor, una de las notorias diferencias con su antecesor.

Agradecimientos: Suzuval Viña del Mar

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”