Yamaimport,
Otra de las novedades que incorpora el diseño de la MT-07 es el chasis tubular backbone de acero, que utiliza al motor como parte integral del cuerpo de la moto (lo que permite compartir el stress de la tension), combinado con la corta distancia entre ejes (1.400 mm) y nuevos ajustes de suspensión que ofrecen una conducción ágil y divertida.
El piloto de pruebas Jeffry de Vries afirma que esta moto “es ligera de manejar, tiene buenos frenos, buenas suspensiones, acelera fácilmente y la posición de conducción es un poco más erguida que en una naked convencional”.

La gran maniobrabilidad de la MT-07 se conjuga con la suspensión delantera de horquillas telescópicas, con un recorrido de 130 mm, mientras que la suspensión trasera de brazo oscilante tiene un recorrido de igual longitud. A su vez, los frenos delanteros cuentan con doble disco hidráulico de 282 mm de diámetro y un freno trasero de disco hidráulico único de 245 mm de diámetro.
La nueva MT-07 de Yamaha ha sido homologada por el 3CV y está todo listo para su arribo durante la segunda semana de abril, a un valor de lanzamiento de $5.990.000.
Aprovechando el espacio, Yamaha tambien presentó a la YW-125 BWS, un scooter urbano muy práctico para quienes buscan su primera motocicleta, ya que cuenta con prestaciones técnicas que la convierten en una excelente alternativa de movilidad urbana dado su buen rendimiento de combustible y maniobrabilidad del modelo, a un valor de $1.690.000.