Fiat 500: Auto de cortesía en concesionarios Ferrari en España

Si eres dueño de un Ferrari, debes ser fanático de los autos italianos, su diseño y sus formas. Lo mismo pensó la red de concesionarios Ferrari en España poniendo a disposición de sus clientes el emblemático Fiat 500 como auto de cortesía. Conoce las características que hacen de este pequeño 500 un gigante único en […]

Fiat 500 limited edition

Si eres dueño de un Ferrari, debes ser fanático de los autos italianos, su diseño y sus formas. Lo mismo pensó la red de concesionarios Ferrari en España poniendo a disposición de sus clientes el emblemático Fiat 500 como auto de cortesía.

Conoce las características que hacen de este pequeño 500 un gigante único en su estilo tras el salto.

Fiat 500 limited edition

Pero es un Fiat 500 no más!
Pues si. Eso puede pensar más de algún dueño de un Ferrari que deja en el taller su auto de varios millones y HP’s y se lleva un pequeño vehículo de bastante menor valor.

Pero en honor a la verdad, el Fiat 500 que se llevan es bastante particular. Para empezar es rojo, ese característico color de la casa del Cavallino Rampante. Además sus calipers también van del color de la carrocería, un detalle que el 500 no lleva de fábrica.

Obviamente además de la estética, había que mejorarle un poco el motor para satisfacer los excéntricos gustos de un dueño de Ferrari. Es por ello que se trabajó la electrónica del motor a cargo de Magneti Marelli y se modificó la línea de escape.

Esta versión del Fiat 500 de cortesía está basada en la variante Sport cuyo interior también está personalizado con pedales deportivos, tapicería en cuero, techo eléctrico y climatizador. Equipado con un motor 1.4 litros y 100Cv la guinda de la torta está a cargo de una patente con el característico número 500 y la inscripción Limited Edition.

Es casi un hecho de que si tienes tu Ferrari en el taller tengas más de algún otro vehículo para movilizarte, pero los concesionarios Ferrari en España apuntan a que si manejas por las calles este 500 le dirás a la gente «Hey! Tengo un Ferrari y en este momento está en una mantención«.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.