Categorías

Flash: ¿Llega un tercer venezolano a la GP2 Series?

A última hora el "Gato" Senerelli amarró su participación en los ensayos de pretemporada de la GP2 Series. (Imagen: Prensa Giancarlo Serenelli)

Una noticia de última hora. Una noticia buena para el automovilismo latinoamericano, pero en especial para Venezuela. Mañana se inician tres días de pruebas de la GP2 Series. A Rodolfo González (Caterham) y Johhny Cecotto Jr. (Addax Team), se les unirá su compatriota Giancarlo Serenelli.

El «Gato» estará presente con el equipo Venezuela GP Lazarus -ex Super Nova-, el cual está formado por una sociedad entre venezolanos y el italiano Tancredi Pagiaro.

“Hoy luego de hacer una muy larga jornada de manejar y volar para llegar acá a Barcelona, hicimos ya el asiento y trabaje con el ingeniero con los datos de la pista, para mi es gran paso en mi carrera deportiva poder hacer estos 3 días de pruebas, y sobretodo con el team Venezuela GP Lazarus, por lo cual me siento muy contento de ser un digno representante de Venezuela; es una categoría totalmente nueva para mí, la pista no la conozco por lo cual tendré un arduo trabajo el día de mañana para familiarizarme con el carro y la pista. Voy a trabajar con mucha calma y con mucha concentración iremos avanzando”, fueron las declaraciones de Serenelli.

La participación del sudamericano para la temporada no está 100% confirmada, pero todo indica que sí lo será.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password