Categorías

Flash: Arresto domiciliario para el gerente de De Tomaso por uso indebido de dineros

Al menos nos salvamos de recibir este elegante pero desproporcionado e incorrecto De Tomaso.

Primero fue Dany Bahar con Lotus y ahora es Gian Mario Rossignolo, ex «pez gordo» en Fiat, quien comenzó con el proyecto de traer a De Tomaso de vuelta a la vida. Rossignolo habría abierto una cuenta bancaria falsa para recibir dinero de la Unión Europea y de la región de Piedemonte, quienes estaban financiando el proyecto (unos 9.1 millones de dólares). Lamentablemente parte de este dinero fue sacado de dicha cuenta y desviado a las cuentas de Rossignolo y otros dos colaboradores en el negocio (unos 487,360 dólares por cuenta).

¿Lo Peor? De Tomaso ya había firmado la quiebra a principios de este año al no poder juntar lo suficiente para financiar el regreso del legendario De Tomaso Pantera, noticia que se tenía solo como rumor, ya que el proyecto oficial de De Tomaso era el horroroso crossover SLC, el que también se rumoreó recibiría el nombre de Deauville.

Rossignolo estará detenido hasta que se compruebe la maniobra monetaria, al igual que los otros dos sujetos implicados. La planta de De Tomaso (una ex-planta de Pininfarina) será cerrada y 1000 trabajadores quedaran sin empleo.

Fuente: Reuters vía WorldCarFans

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password