Categorías

Flash: Así será la nueva Hyundai Santa Fe 2013

Estos renders que tenemos aquí son la imagen más fidedigna en la actualidad de cómo va a lucir la próxima generación de la SUV Santa Fe de Hyundai. De perfil vemos un diseño más mesurado que el de los otros modelos de la marca, con menos influencia del lenguaje de «escultura fluida», siendo cambiadas por formas más rectilíneas. El pilar D con silueta triangular ayuda a dar una ilusión de mayor tamaño y robustez.

En la parte delantera nos encontramos con la grafica actual de los modelos de Hyundai, donde se destacan los proyectores delanteros de diseño trapezoidal y la parrilla hexagonal, la que en esta oportunidad incorpora un diseño más robusto.

En la prensa internacional ya hay algunas imágenes de la nueva Santa Fe dando sus últimas vueltas de prueba con camuflaje antes de ver la luz, probablemente en el segundo semestre de este año. En estas imágenes se pueden ver más detalles como la cola, que tiene un aire a los últimos productos de Audi y el interior, de diseño completamente nuevo y siguiendo con la línea de autos como el Sonata o el Genesis.

 

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password