Categorías

Flash: Este jueves sortearán un Suzuki DZire en Parque Arauco

Parece que la semana está buena para regalar. Nosotros en Racing5 tenemos un espectacular reloj Jorg Gray para nuestros seguidores. Y bueno, DERCO y Parque Arauco se fueron a otro nivel, ya que están regalando un nuevo Suzuki DZire cero kilómetro entre todos las personas que se inscriban en el stand de Suzuki en este centro comercial hasta este jueves 28 de Junio. Ese mismo día se realizará el sorteo de este recientemente lanzado sedán. La campaña ha recibido el nombre de «Tiempo de Deseo», claramente ligada al nombre del nuevo DZire.

Hay beneficios para los clientes Suzuki ya que todos aquellos que sean propietarios de un automóvil o moto de la marca, tienen el doble de posibilidades de ganar este «auto soñado». ¡No te queda más que ir a Parque Arauco a participar antes del jueves!

El DZire está disponible en Chile en tres versiones, todas con motor de 1,2 litros con 16 válvulas VVT, capaz de entregar 85 HP a 6.000 rpm. Cuenta con un equipamiento bastante equipado que incluye doble airbag frontal, barras protectoras laterales, inmovilizador antirrobo y sistema de frenos ABS con EBD en su versión más equipada. Además, equipo de audio con CD, MP3 y cuatro parlantes en las puertas, computador a bordo, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado, volante regulable en altura y consola central porta objetos, entre otras características.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password