Categorías

Flash: Jorge Goncalvez confirmado en la Indy Lights

Jorge "Pollito" Goncalvez continuará un año más en la Indy Lights con el equipo Belardi Auto Racing (Imagen: IndyCar Media - Chris Jones)

Su segunda temporada en la Indy Lights enfrentará este año el venezolano Jorge Goncalvez. El volante de Los Teques nuevamente defenderá los colores del equipo Belardi Auto Racing, junto al rookie israelita Alon Day.

El piloto sudamericano finalizó quinto en el campeonato de pilotos, donde obtuvo cuatro podios (Milwaukee, New Hampshire, Kentucky y Las Vegas).

Lo que dijieron:

Jorge Goncalvez: “Me siento muy emocionado de volver al trabajo junto al equipo Belardi Auto Racing.  Será mi segundo año con ellos en Indy Lights y estoy seguro que tendremos una gran temporada. Tenemos muy buenas referencias del nuevo integrante de la escudería, Alon Day. Quiero agradecer a mi familia a todos los patrocinantes que hacen posible mi participación en la categoría”.

Brian Belardi, propietario de la escudería: “Nos encontramos muy contentos por contar nuevamente con Jorge en el equipo el haber culminado quinto en el campeonato con cuatro podios el año pasado en el que tanto para Jorge como para nosotros fue la primera temporada en Indy Lights, fueron unos logros estupendos”.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password