Categorías

Flash: Nathanaël Berthon confirmado en la GP2 Series

Nathanaël Berthon compartirá equipo con el suizo Fabio Leimer. (Imagen: Daniel Kalisz/GP2 Media Service)

La GP2 Series sigue confirmando a los pilotos para la temporada 2012. Racing Engineering anunció el ingreso del francés Nathanaël Berthon al equipo. El volante galo hará dupla con el suizo Fabio Leimer, que es uno de los aspirantes al título de la categoría.

Es importante mencional que Berthon tiene experiencia en la desaparecida GP2 Asia Series y también suma una participación en la fecha final no puntuable que celebró la serie antesala de la Fórmula 1 en Abu Dhabi.

«Estoy encantado de tomar parte en la GP2 2012, especialmente con Racing Engineering, un equipo muy potente en el que me encuentro muy a gusto. La 2012 va a ser una de mis temporadas más importantes, será un año de intenso trabajo con el objetivo de luchar en las posiciones de cabeza. Quiero agradecer a todos los que han hecho esto posible, sin su apoyo y confianza en mis posibilidades no habría sido posible», declaró el ex World Series by Renault.

«Estoy contento de tener a Nat de nuevo con nosotros para la temporada 2012. Es extremadamente rápido y, como demostró en Abu Dhabi, tiene una gran habilidad para adelantar. Tenemos que trabajar con él en el objetivo de calificar lo más arriba posible para que pueda demostrar su talento y terminar la temporada entre los cinco mejores», fueron las palabras Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de la escudería española.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password