Categorías

Racing5 estrena nueva web

Racing5 tiene grandes planes para este año, lo que se comenzó a vislumbrar con el lanzamiento de su nueva versión de sitio denominada «Racing5 V12» la que vendrá acompañada del lanzamiento de 3 sitios más que compondrán la red Racing5.com.

Con un formato de magazine electrónico el nuevo Racing5 propone una navegación más amigable segmentada por áreas de interés presentando en su portada una mayor cantidad de noticias del mundo motor. «El nuevo sitio es una respuesta a la gran cantidad de contenido que generamos sobre el mundo motor, el que no se estaba sustentando en el formato de blog de la versión anterior. Ahora es posible la publicación de más noticias en portada sin traslapar los contenidos más relevantes» comentó Nicolás Espinoza, Director General de Racing5.

El lanzamiento de la nueva versión del sitio se plantea como la antesala de lo que será un mes cargado de lanzamientos para Racing5 con la presentación de 3 nuevos sitios durante marzo. «La idea es generar una potente red de sitios vinculados al mundo motor que nos permita aprovechar de mejor manera la capacidad de generación de contenidos multimedia de nuestro equipo. Estos lanzamientos pasan fundamentalmente por una reestructuración de instancias ya existentes y el estreno de una sorpresa totalmente nueva dentro de nuestra red», agregó el Director de Racing5.

Invitamos a todos nuestros lectores a comentar qué les pareció nuestra nueva cara y a seguirnos a través de las redes sociales, donde estaremos adelantando novedades de nuestra red a través del hashtag #LunesdeLanzamiento pues cada lunes iremos liberando un nuevo sitio de nuestra nueva red Racing5.com

  • Hugo Morales
    5 marzo 2012 at 11:51

    Muy contento por el crecimiento del sitio, y muy bonito el nuevo sitio. Felicitaciones al equipo. 🙂

  • Olecram
    9 marzo 2012 at 12:17

    Excelente !!

    Felicitaciones

Forgot Password