Fotografías: CAD Quilpué 2 de Octubre

El Sábado 2 de Octubre se vivió una calurosa fecha del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué (CADQ) en el Autodromo de 1300 metros de la Ciudad del Sol. En la cita asfáltica dominical arribaron las categorías clásicas como lo son «Citroen Potenciados», «Fiat 125», «Monomarca 600» con una excelente griolla de mas de 15 autos, […]

El regreso de Ariel Segovia

El regreso de Ariel Segovia

El Sábado 2 de Octubre se vivió una calurosa fecha del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué (CADQ) en el Autodromo de 1300 metros de la Ciudad del Sol. En la cita asfáltica dominical arribaron las categorías clásicas como lo son «Citroen Potenciados», «Fiat 125», «Monomarca 600» con una excelente griolla de mas de 15 autos, GT1600 con el regreso de Ariel Segovia, TRC con un Gonzalo Gonzalez en punta y la visita de la Stock Car.

A continuación, ¡una colección fotográfica de pura velocidad!


Un Internacional Hugo Gonzalez obteniendo la punta rápidamente en su VolksWagen Amazon, seguido a paso rapido por los Fiat’s Uno de Barrera y Vilches.

Un siempre elegante Nissan Sunny B13 en las manos de Tommy Trujillo se unia al trencito infernal por el tercer puesto junto a Gonzalo Gonzalez y Claudio Vilches. La misma presión pasaría la cuenta a los punteros.


Un fuerte golpe recibió el VW Amazon de Hugo Gonzalez al ser impactado por el Fiat Uno de Claudio Vilches. El piloto «Internacional» del numero 09 soltó la punta por esta maniobra. Los daños eran evidentes.


The power of Nissan en Parque cerrado. El viñamarino Lionel Kovacs esperaba en inquieta calma junto a su co-equipo Rolando Tapia.


«Guerrero» siempre firme al comienzo de la prueba seguido por unos rápidos Salvo y Lepe a la caza del trono.


El equipo de Hugo Gonzalez luchando contra reloj para reparar los daños del golpe en la primera manga.


Hermosa grilla se apreciaba en la salida de pits. Kovacs, Segovia, Fuentes y Gonzalez a la espera de desprender el asfalto.


El regreso de un grande, Ariel Segovia sorprendía con su Lada Samara de regreso en el asfalto Quilpueino…»Traería sorpresas»


Gerardo Fuentes saliendo de Pits camino a engrillar. Problemas causaron que lamentablemente no estubiese en punta en las dos mangas. El poderoso Amazon de Fuentes no brillo con toda su fuerza.


Simplemente «de miedo». Arranca la GT1600 con una disputa que se venía venir con los rumores. «Kovacs y Segovia» al ataque por el primer puesto. Una excelente salida con semaforo, puso a Ariel en un primer puesto por varias vueltas.


Tras varios giros en contra reloj, Lionel se impone en el primer puesto, tras el abandono de Ariel Segovia por problemas en su Lada Samara.


Rolando Tapia haciendo una carrera pareja, con un Honda Civic aún en proceso de «Seteo» de Suspensión. El equipo Kovacs-GoPro tiene los ojos puesto en este Nipon.


Como en los mejores tiempos del TC Argentino, este hermoso Renault Fuego sorteaba las curvas sin problemas en el segundo grupo de la categoría.


¿Drift?!


So Fast!. Una entrada pasada en vueltas le jugo una mala pasada a Reinaldo Ortega en su Honda Civic.


La Experiencia versus la valentía entre estos dos pilotos. Lopetegui sin miedo enfrentadonse al «Multipiloto» Miguel Aranda, lo cual lo llevaría al triunfo en la categoría.

El sabor a la victoria…el placer de la velocidad, la felicidad de un limpio podio…la adrenalina del deporte automovilistico.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”