Categorías

Geely Azkarra, el primer modelo microhíbrido de la marca en Chile

GEELY Auto sorprende al mercado lanzando Azkarra su primer SUV microhíbrido (MHEV), modelo que está enfocado principalmente en personas que buscan diseño, rendimiento, calidad, además de un ahorro importante en el consumo de energía. La marca de origen asiático es representada en Chile por Inchcape Group, consolidando su presencia en el mercado chileno. Azkarra es un vehículo donde confluyen los ejes actuales de GEELY: Arquitectura Inteligente, Tecnología Avanzada y Desempeño & Deportividad.

Azkarra, el nuevo SUV de la marca, integra un tren motriz de 1.5 litros turbocharged de 177 HP de potencia con un torque de 255 Nm a las 4.000 revoluciones. La versión Luxury tendrá además un motor eléctrico de 48V que le permitirá alcanzar una potencia de 187 HP con un torque de 300 Nm. Las versiones Confort y Exclusive integrarán una transmisión automática de 6 velocidades; solo la versión Luxury tendrá una transmisión de 7 velocidades DCT, además de contar en la versión Luxury con 4WD.

Esta nueva SUV de GEELY cuenta con dirección asistida electrónicamente y con equipamiento de seguridad activa y pasiva; airbags frontales y laterales de serie. También cuenta con alarma de desgaste de frenos y control de descenso en todas sus versiones. Estará disponible en tres versiones (Comfort, Exclusive y Luxury), los cuales tendrán precios desde los $16.990.000 hasta los $22.490.000.

“Para nosotros el lanzamiento de Azkarra marca un hito, puesto demuestra que existe mercado en Chile para los modelos híbridos, como es la versión Luxury. En los vehículos GEELY confluyen altos estándares de diseño, rendimiento y calidad. Invitamos a los actuales y futuros clientes a que se suban a nuestros modelos, donde podrán conocer la comodidad y performance de nuestros modelos. Al igual que Coolray, Azkarra no se queda atrás y brinda una experiencia de manejo inigualable”, María José Rodríguez, Brand Manager Geely Auto en Inchcape América. La ejecutiva invitó a conocer estos modelos en la red de concesionarios a lo largo de todo Chile y en el local exclusivo de GEELY en Movicenter.

Azkarra es un vehículo de GEELY Auto, grupo automotriz chino privado más importante del mundo, el cual comercializa vehículos bajo la marca GEELY y posee el 100% de la propiedad de Volvo Cars, el 50% de Link & Co, Lotus, entre otras. Es reconocida como una fuerza importante en la innovación automotriz, sobre todo en el desarrollo de vehículos eléctricos.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password