Volvo presentó la actualización de dos modelos de la línea Recharge

Las nuevas variantes de XC40 y C40, junto con todo el line-up de la firma escandinava, estarán disponibles con un actualizado concepto de ofertas, diseñados para hacer que el proceso de recepción de pedidos se realice de manera más ágil, fácil y conveniente. Esta nueva estructura de oferta refleja las ambiciones de Volvo Cars de […]

Las nuevas variantes de XC40 y C40, junto con todo el line-up de la firma escandinava, estarán disponibles con un actualizado concepto de ofertas, diseñados para hacer que el proceso de recepción de pedidos se realice de manera más ágil, fácil y conveniente.

Esta nueva estructura de oferta refleja las ambiciones de Volvo Cars de aumentar la transparencia de los precios, así como reducir la complejidad de su línea de productos centrándose en atractivas versiones preseleccionadas.

Fue en 2017 cuando se presentó por primera vez el XC40, el SUV compacto de entrada al segmento de la firma y que demostró una adición fresca, creativa y distintiva a la línea de productos de Volvo. Cinco años más tarde, se transformó en uno de los SUV más vendidos y galardonados dentro de la marca.

Para reforzar su diseño vanguardista y su declaración de modernidad, el equipo de diseñadores de Volvo renovó el exterior del XC40 Recharge. Cuenta con un nuevo parachoques delantero y una parrilla cerrada con nueva imagen, sincronizándolo con el frontal de su hermano C40 Recharge para simbolizar el viaje a la electrificación de Volvo Cars.

Los focos mantienen la esencia con el diseño de Martillo de Thor, que se complementa con tecnología luz LED de última generación, lo que permite adaptarse automáticamente al tráfico que se aproxima de frente, iluminando el camino de manera eficiente, sin encandilar a los demás conductores.

En el interior del XC40 Pure Electric, los clientes podrán contar con nuevas opciones de tapicería premium sin cuero, así como nuevos colores exteriores y llantas, que ofrecen más posibilidades de personalización.

“A medida que avanzamos hacia convertirnos en una empresa completamente eléctrica, nuestro lenguaje de diseño sigue”, dijo Robin Page, jefe de diseño de Volvo Cars. “Con el renovado XC40 completamente eléctrico, continuamos evolucionando su diseño reconocible al instante, creando una cara más moderna con un frente más elegante y una parrilla aún más integrada”.

También a nivel internacional Volvo Cars presentó una nueva versión de entrada al modelo C40 Pure Electric, que pronto llegará a nuestro país, ampliando su oferta cero emisiones, respaldando su ambición de lograr que más personas puedan cambiarse a modelos eléctricos.

Este nuevo C40 contará con un solo motor eléctrico, que proporcionará tracción al eje delantero, ampliando la gama de variantes cien por ciento eléctricas, allanando aún más el camino a hacia la electrificación completa de su gama a partir de 2030.

La actualización del XC40 Pure Electric estará disponible a partir de los próximos meses en nuestro país, mientras que el segundo modelo cien por ciento eléctrico de Volvo, C40 Recharge, prepara su llegada al mercado nacional, para continuar con el éxito mundial que ambos han obtenido desde su lanzamiento.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.