Categorías

Geely deslumbró con presentación en el Salón del Automóvil 2021 en Shanghai

En el reciente Salón del Automóvil en Shanghai, la marca local Geely fue una de las compañías que se llevó más aplausos, pues presentó innovación y tecnología de primer nivel que están al servicio de seguir mejorando las experiencias de sus usuarios.

Así es como Geely deslumbró con la presentación de su nuevo modelo KX11; la tecnología holográfica para la cabina del conductor que proyecta imágenes en cualquier superficie; los avances en materia de automóviles voladores, su tecnología amigable con el medio ambiente, y el nuevo y mejorado Geometry A Pro.

Uno de los momentos más destacados fue el lanzamiento del nuevo modelo de Geely, el KX11. A través de una carta entregada por el Sr. Gan Jiayue, CEO de Geely Automobile Holdings, en respuesta a la pasión que han mostrado los amantes del modelo KX11, donde develó el nuevo KX11 SUV Subverter Action que dio puntapié inicial del modelo en el mercado tradicional de los vehículos suburbanos, generando un impacto en el reconocimiento de los usuarios de los tradicionales SUV de una forma muy positiva. En la misma tarde de ese día comenzaron los pedidos por el nuevo KX11 y rápidamente alcanzó niveles insospechados, con el primer registro de 2000 pedidos en solo ¡5 minutos y 3 segundos!

Además, Geely puso sobre el escenario productos y tecnologías que incluye su ePRO, la serie de autos eléctricos Geometry y la competitiva arquitectura CMA de combinación de poder, entre otros, demostrando conocimientos exhaustivos que le permite a la marca competir en múltiples frentes del mercado incluyendo manufactura arquitectónica de los automóviles, conversión a los modelos eléctricos y tecnologías inteligentes.

La familia ePro engloba todas las estrategias nuevas de Geely en energía y electrificación. Refleja los dos movimientos esenciales que Geely ha asumido: conservación inteligente de energía y vehículos con nuevas energías. El sistema de poder hibrido que Geely presenta la combinación de la arquitectura hibrida y motores inteligentes P2.5, que muestran una conservación de poder extrema, mejorando radicalmente en múltiples escenarios la experiencia de conducción y de viaje.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password