Categorías

Geely inauguró su nueva Casa Matriz en Chile

Una muestra más de la importancia que Geely Auto le da a Chile en el mercado automotriz a nivel sudamericano, es la que entregó la compañía asiática al inaugurar su nueva Casa Matriz en el país. La nueva tienda insignia, ubicada en Avenida Las Condes 6925, fue diseñada con los más altos estándares de tecnología propios de la esencia y estilo único de la marca. Además, posee referencias a la innovación, tecnología y sustentabilidad, que caracterizan a la marca asiática en cada uno de sus vehículos.

En este nuevo espacio, se entregará una experiencia excepcional a través de vendedores especializados para cada uno de los clientes que quieran ser parte de la familia de Geely en Chile y que quieran conocer en detalle las características de los distintos vehículos disponibles en el país.

En este espacio, además, se podrán encontrar todos los repuestos originales y también disfrutar de test drive. Algunos de los modelos lanzados en lo que va del año 2022 podrán ser probados en el showroom, para conocer de cerca la sensación de conducir vehículos con tecnología de vanguardia, ya sean de combustión interna, híbridos y, próximamente, eléctricos.

“El lanzamiento de este nuevo espacio de venta es sin duda un gran paso para nuestra marca y una muestra concreta del compromiso de Geely Auto para seguir creciendo y posicionándose como un actor relevante en Chile. Además, nos brinda un lugar del más alto estándar para mostrar nuestros modelos, los cuales esperamos sigan aumentando año a año”, aseguró María José Rodriguez, Brand Manager de Geely Auto.

Esta nueva Casa Matriz de Geely, contó en su inauguración con la visita de: Duncan Tait, CEO de Inchcape junto a Michael Song, Gerente General de Geely Auto, ambos vinieron a Chile, especialmente para asistir a este evento. De esta forma, se suma otro hito a nivel nacional, junto al portfolio de modelos lanzados durante 2022 y que forman parte de la nueva generación de vehículos; el SUV Coolray y el SUV familiar Azkarra con motor microhíbrido. Ambos destacan por su arquitectura inteligente, tecnología avanzada, desempeño y deportividad.

La Casa Matriz estará abierta desde este 7 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Esperando recibir a todas las personas que quieran conducir modelos de vehículos completamente equipados y construidos en un cuidado proceso de producción, que convierte a los vehículos Geely en una categoría de autos seguros, con tecnología avanzada y de gama alta.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password