Categorías

Geely le pone navegación y pantalla táctil al Emgrand EX7

Geely EX7

Cuando tuvimos al Geely Emgrand EX7 dentro de nuestra flota de Test Drives, hay un apartado en el que sin duda quedó muy al debe: el tema del audio y los sistemas de entretenimiento. Pero en Geely han tomado nota y por lo mismo ahora añaden una variante llamada GL NAV que se coloca sobre la versión tope GL.

????????
Importante upgrade en materias de equipamiento, eleva notablemente el valor del Emgrand EX7.

A través de su pantalla táctil de 7 pulgadas es posible controlar los comandos de la radio, cambiar a modo de transmisión de música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, hacer llamadas asociadas al teléfono celular vía Bluetooth y cargar un GPS con mapas completos de Chile continental. Asimismo, la pantalla está asociada a la cámara de retroceso que se suma a esta nueva versión, junto al sensor de estacionamiento delantero y trasero. Una buena implementación por seguridad es la limitación del uso de ciertas funciones mientras el auto está en movimiento, con el fin de no distraer la atención del conductor y así evitar accidentes.

SONY DSC

“El alto interés por este modelo y el nivel de excelencia que hemos entregado en respaldo, servicio Geely y sus productos, nos ha permitido introducir esta nueva versión más equipada por una diferencia de precio muy conveniente”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Geely Chile.

Geely EX7 GL NAV se encuentra disponible a un asequible precio de $8.790.000, valor incluso más bajo que la unidad testeada por nosotros el año pasado, lo que habla de un reajuste aún más agresivo en el posicionamiento de este crossover chino y colocándose sin dudas como la versión más atractiva del modelo.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password