Categorías

Grande Massa!

Ese era el título de este artículo hasta la vuelta 67 del GP de Hungría. Felipe Massa, Felipinho para los amigos, clasificado tercero en la grilla de salida se manda una maniobra de aquellas para sobrepasar en la largada a Kovalainen y en la primera curva, con un frenaje para el bronce sobrepasa a Lewis Hamilton quedándose don la primera posición.

De ahí en más, Felipinho pisteó como un campeón, pero el motor de su F2008 diría otra cosa tres vueltas antes del final de carrera.

El piloto brasileño de Ferrari se dedicó a controlar a Lewis Hamilton sin lograr un gran colchón de tiempo, lo que finalmente no fue necesario debido al pinchazo del neumático delantero izquierdo del británico en la vuelta 42.

Triunfo asegurado para Massa, andar tranquilo para el número dos de Ferrari, hasta que el humo azul dijo otra cosa en la vuelta 67. Felipinho se quedaba fuera de la carrera y del podio.

Finalmente victoria para Hekki Kovalainen y un sorpresivo segundo lugar para Timo Glock, quien semanas atrás protagonizara un fuerte choque en Hockenheim. El tercer lugar fue para Kimi Raikkonen que esta vez no brilló.

Gracias F1-live por la foto.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Juan José Ojeda
    4 agosto 2008 at 18:53

    Bien por Timo Glock Toyota esta dando que hablar