Categorías

Haima tiene Festival: Será el auto oficial de Viña 2013

HAIMA AUTO OFICIAL DE VIÑA DEL MAR

Llegó febrero, y con ello uno de los eventos más esperados y representativos de este verano: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013, que en su 54° edición se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en la Quinta Vergara. Y sin lugar a dudas que para Haima, representada en Chile por Automotores Fortaleza, tendrá un significado muy especial, pues será el automóvil oficial del evento, donde tendrá la importante responsabilidad de mover a los diversos artistas que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical, y al mismo tiempo, por medio de su modelo Haima 2, ser el premio a la Reina del Festival de Viña del Mar 2013.

Por su parte, será el momento ideal para realizar el lanzamiento oficial en Chile de su nuevo SUV Haima 7, modelo que con 11 unidades será el encargado de toda la logística y transporte del show viñamarino. Asimismo, Haima contará con un Box VIP en el Festival de Viña del Mar, y además durante la Regata oficial, uno de los veleros participantes llevará el nombre y los logos de Haima.

“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar. Es una responsabilidad
enorme, pero estamos muy tranquilos y confiados en que Haima se lucirá, pues es una marca que tiene un potencial inmenso. Esta fábrica de procedencia china es reconocida por sus productos de altísima calidad, diseño moderno y terminaciones de primer nivel”
, señaló Manuel Baumann, Gerente Comercial de Automotores Fortaleza.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Automotores Fortaleza presenta el nuevo Haima 7 | Racing5
    12 septiembre 2019 at 13:52

    […] para presentar su primer SUV: Haima 7. Un momento muy especial para la marca, ya que éste ha sido el automóvil oficial encargado de mover a los diversos artistas que están participando en el mundialmente conocido encuentro […]

Forgot Password