La lluvia también quiere ser parte del Supercross de Pucón 2013

Ante las precipitaciones ocurridas en las últimas horas en la zona lacustre Matías Horta, organizador del evento, es enfático en señalar que “las precipitaciones son nuestro gran aliado. Estos días de lluvia han sido de suma ayuda para los trabajos de la pista. Como es un terreno bastante blando y con arena volcánica por debajo […]

Ante las precipitaciones ocurridas en las últimas horas en la zona lacustre Matías Horta, organizador del evento, es enfático en señalar que “las precipitaciones son nuestro gran aliado. Estos días de lluvia han sido de suma ayuda para los trabajos de la pista. Como es un terreno bastante blando y con arena volcánica por debajo el agua es absorbida de gran manera».

El multifacético piloto que por estos días se encuentra produciendo este gran evento de motociclismo tuvo ocasión de probar el circuito hoy y comentó que «el grip de hoy estaba espectacular, esperamos que llueva toda la semana y que el sábado amanezca con un sol radiante, sería el escenario perfecto”.

Supercross Pucon 2013

“Después de los entrenamientos le hacemos un trabajo de joyería al trazado para que este en las mejores condiciones todos los días. Esta semana esperamos que llueva, el meteorólogo dice que estos dos días que vienen estará despejado, pero estamos preparados con varios aljibes, de todas maneras si llueve sería una gran ayuda”. Nos comentó Hardy Muñoz, quien trabaja arduamente con las maquinas en terreno.

Para los que quieran entrenar la pista estará abierta desde hoy al viernes de las 12:00 hasta las 18:00 cada dia y tendrá un valor de $10.000. Las inscripciones para la competencia están abiertas y tienen un valor de $25.000 hasta mañana miércoles y desde el jueves hasta el sábado al medio dia podrán matricularse por $35.000.

Para mayor información sobre las inscripciones deben comunicarse con Rodrigo Poblete en el +56973320609 o con los organizadores de la competencia.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.