Oops! A Nico Hulkenberg le quedó chico el monoplaza

La semana pasada en los entrenamientos libres de Jerez, Nico Hulkenberg probó por primera vez su monoplaza modelo 2013 de la escudería Sauber, pero tuvo literalmente «mala pata» pues descubrió que sus botas de carrera son demasiado grandes para usar fácilmente el acelerador y el freno en su C32. Un gran contratiempo si se tiene […]

Nico Hulkenberg

La semana pasada en los entrenamientos libres de Jerez, Nico Hulkenberg probó por primera vez su monoplaza modelo 2013 de la escudería Sauber, pero tuvo literalmente «mala pata» pues descubrió que sus botas de carrera son demasiado grandes para usar fácilmente el acelerador y el freno en su C32.

Un gran contratiempo si se tiene en cuenta que Hulkenberg es uno de los pilotos más altos de la Fórmula 1 con 1,85 metros y que los equipos no pueden modificar el el chasis una vez construido, por lo que han debido intentar resolver el problema modificando la suela de sus botas de piloto: «Hemos reducido las suelas de goma de los talones para así darnos un poco más de espacio», confirmaba Nico.

Mala pata.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.