¿Hay algo de Fórmula 1 en cada Renault? Convéncete con estos creativos avisos
Renaultacaba de lanzar su nueva campaña de activación de su participación en la Fórmula 1: «There is some Formula 1 in every Renault» o en español, hay algo de Fórmula 1 en cada Renault. La marca francesa quiere aprovechar los últimos cartuchos de sus cuatro títulos consecutivos junto a Sebastian Vettel y Red Bull Racing, ya que se ve difícil que puedan repetir este año por como anda Mercedes. Los avisos, pretenden mostrar a conductores de Renault sorprendidos por acciones tipo F1 que les toca vivir en el supermercado y en la estación de servicio. ¿Qué te parecen?
Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana
Matías
29 mayo 2014 at 1:34
Con como estan andando los Renault con la confiabilidad,,,,
[…] un equipo de Fórmula 1 que aplica el lavado, al estilo de un pit-stop de la máxima categoría. El resultado es muy similar a lo que proponía Renault hace un par de semanas: La F1 está en todos […]
Matías
29 mayo 2014 at 1:34Con como estan andando los Renault con la confiabilidad,,,,
Video, Jenson Button y un lavado de autos al estilo Fórmula 1 en nuevo viral | Racing5
6 junio 2014 at 22:13[…] un equipo de Fórmula 1 que aplica el lavado, al estilo de un pit-stop de la máxima categoría. El resultado es muy similar a lo que proponía Renault hace un par de semanas: La F1 está en todos […]