¿Hay algo de Fórmula 1 en cada Renault? Convéncete con estos creativos avisos

Renault acaba de lanzar su nueva campaña de activación de su participación en la Fórmula 1: «There is some Formula 1 in every Renault» o en español, hay algo de Fórmula 1 en cada Renault. La marca francesa quiere aprovechar los últimos cartuchos de sus cuatro títulos consecutivos junto a Sebastian Vettel y Red Bull […]

Renault acaba de lanzar su nueva campaña de activación de su participación en la Fórmula 1: «There is some Formula 1 in every Renault» o en español, hay algo de Fórmula 1 en cada Renault. La marca francesa quiere aprovechar los últimos cartuchos de sus cuatro títulos consecutivos junto a Sebastian Vettel y Red Bull Racing, ya que se ve difícil que puedan repetir este año por como anda Mercedes. Los avisos, pretenden mostrar a conductores de Renault sorprendidos por acciones tipo F1 que les toca vivir en el supermercado y en la estación de servicio. ¿Qué te parecen?

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana