Honda y Acura apuestan por la comedia profesional en sus spots del Super Bowl y Jay Leno se queda con el primer nuevo NSX

En Honda lo quieren dejar todo en la cancha. Para eso han invertido una gran suma de dinero para promocionar los dos productos más contingentes que tienen en agenda. Para comenzar, tenemos al CR-V protagonizando la secuela de una comedia de culto en los Estados Unidos, «Ferry Bueller’s Day Off» (1986), donde un adolecente, interpretado […]

En Honda lo quieren dejar todo en la cancha. Para eso han invertido una gran suma de dinero para promocionar los dos productos más contingentes que tienen en agenda. Para comenzar, tenemos al CR-V protagonizando la secuela de una comedia de culto en los Estados Unidos, «Ferry Bueller’s Day Off» (1986), donde un adolecente, interpretado por el actor solamente conocido en su casa Matthew Broderick, se arranca del colegio en una Ferrari para vivir un día libre. La película fue muy exitosa y siempre se habló de un revival. Honda toma la posta y sitúa a Matthew Broderick ya adulto, interpretando su personaje pero en la era actual, arrancándose del trabajo en un Honda CR-V. El spot fue dirigido por Todd Phillips, quien se encargó del peliculón «The Hangover.»

Si el CR-V es un auto poco estimulante para ti, Acura podría tener lo que buscas…

El NSX es un auto increíble y el concepto NSX también, aunque poco tiene del desarrollo del original. Aun así en Acura están apostando todas las fichas a que el auto sea un éxito cuando se decidan a construirlo. Así que llamaron al reconocido comediante Jerry Seinfeld para protagonizar la campaña, quien se representa a si mismo en un concesionario de Acura, donde quiere ser el primer comprador del NSX. El vendedor le dice que lamentablemente no podrá ya que una persona había llegado antes que él. Durante todo el spot, Seinfeld busca desesperadamente de convencer al numero uno en la lista, ofreciéndole los mas inverosímiles y exóticos productos. Para cuando lo logra convencer, de la nada aparece Jay Leno (no tenemos que explicarte quien es) con una mochila propulsora y unas alas con la que logra convencer al primero en la lista, quedándose el con el auto.

Cabe recordar que tanto Leno como Seinfeld son conocidos coleccionistas de autos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer