Categorías

Hora de un facelift: La nueva cara del Renault Latitude

Renault Latitude

En Internet no hay cosa tal como respetar una fecha de lanzamiento. Las fotos de los nuevos modelos se filtran fácilmente, así es que las marcas deben tener más cuidado que nunca. En este caso, nos encontramos con dos fotos de estudio oficiales del nuevo Renault Latitude, que se presentará en Europa después de Septiembre. El Latitude debutó hace tres años en el Salón de Moscú 2010 y llegó a Chile en Marzo del 2011, en plena renovación del line-up de Renault en Chile. Ahora, tres años después le ha llegado la hora al Latitude de recibir un facelift, tal como viviese su hermano coreano, el Samsung SM5 hace un año. Entre los detalles que se destacan de este nuevo Latitude están sus focos, mucho más grandes y con LED de luz diurna, además de una parte delantera más seria y parecida a lo que vimos en el nuevo Fluence, que también recibió facelift hace poco.

En Europa, el Latitude será ofrecido solo con motores diesel, dos versiones con motores de 2 litros (150 HP y 175 HP) y una versión con propulsor de 3 litros V6 con 240 HP de potencia. Según los muchachos de Carscoop, también existe la posibilidad de que Renault se la juege con un motor 1,6 litros con turbo para el próximo Latitude. Este motor entrega 180 HP y está disponible para el Samsung SM5, hermano cercano del Latitude.

En Chile, el Latitude llega en las versiones Dynamique con transmisión mecánica con motor de 2,0 litros ($10.390.000, puede quedar en $9.990.000 con bono), Dynamique con transmisión automática también con motor 2,0 litros ($10.990.000, puede quedar en $10.490.000 con bono) y la versión más equipada, la Privilege con motor 3,5 litros V6 por $13.690.000 ($12.990.000 con bono).

Renault Latitude 2

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password