Categorías

Video: Este nuevo aviso de Audi para su RS6 Avant es notable

No te puedes perder este aviso de Audi para su potente RS6 Avant. Audi coloca a su prototipo de Le Mans, el R18 e-tron Quattro en situaciones cotidianas que enfrenta un auto de calle. Al principio parece un poco chocante, pero cuando aparece el RS6 Avant, se entiende la idea del spot: El Station Wagon de 560 HP de potencia es lo más parecido a subirse al prototipo y disfrutar de su performance.

No son iguales, pero hay que aprovechar la plataforma del R18 e-tron Quattro que por segundo año consecutivo se ha quedado con las 24 Horas de Le Mans de forma dominante. Nos gusta que los prototipos sean parte de campañas de televisión, así es que bien por Audi.

______

El dato: Audi es una marca alemana, fundada en 1909. Actualmente es parte del Grupo Volkswagen. El A3 es su modelo más popular en este momento y su última versión fue lanzada en Chile en Enero de este año. En el Salón del Automóvil de Santiago destacó por la presentación del A1 quattro y el R8 Spyder. Audi también tiene importante presencia en el automovilismo, uno de los ejemplos es su programa de Le Mans, que ha ganado la edición 2013 de las 24 Horas. Es la tercera victoria consecutiva de Audi en la legendaria carrera de duración. En Chile, Audi vendió 2259 unidades en Chile, lo que representa un 0,9% del total de las ventas del mercado de pasajeros.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password