Hyundai abrió
Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, comentó: «La ampliación de nuestra sede en Offenbach ratifica nuestro total compromiso con Europa y sus consumidores. Como un negocio en crecimiento, es natural que necesite más espacio para dar cabida a nuestro equipo, pero la importancia de este edificio es mucho mayor que la de otras oficinas. Simboliza las conexiones nuevas, de las más fuertes que Hyundai Motor ha hecho en la región local y más ampliamente en toda Europa”.
La expansión de la sede europea de Hyundai Motor en Offenbach es una importante inversión de la compañía en la infraestructura europea de este año, que asciende a un total de más de 500 millones de Euros. Esto se suma al recientemente inaugurado centro de desarrollo ubicado en Nürburgring, para el perfeccionamiento dinámico de sus productos. En Alzenau, Alemania, el establecimiento de la sede de Hyundai Motorsport está impulsando los preparativos de la marca para su reaparición en el WRC 2014. Junto con la planta de la compañía en la República Checa, la capacidad de producción anual europea de Hyundai se sitúa en 500.000 unidades.
El nuevo edificio acristalado fue diseñado y construido por Hyundai Amco Europa, e incorpora un sistema de «techo frío» diseñado para reducir el consumo de energía. La moderna estructura del techo, en tanto, ofrece al edificio una ventilación natural durante todo el año.