Categorías

Indian Motorcycle agrega Apple CarPlay en las motos Bagger y Touring

Esto forma parte de una gran actualización a la sistema multimedia Ride Command presente en las variantes Challenger y Chieftain de la serie Bagger y en la Roadmaster, como única representante de la gama Touring. La aplicación de Apple y las otras novedades a la plataforma estarán disponibles para descarga gratuita a través de una conexión wi-fi.

Apple CarPlay permitirá a los usuarios de teléfonos iPhone vincular con la moto varias funciones de su teléfono, como Apple Music o la asistente virtual Siri. Todo esto se maneja a través de la pantalla táctil de 7’’ de estas motos, la que, como Indian Motorcycle destaca, se puede usar incluso con las manos enguantadas.

La actualización también contempla mejoras de rapidez en la iniciación del sistema y renueva los controles de audio. También mejoró el rastreo satelital de la moto para hacer más preciso el sistema de navegación, el cual también recibe un nuevo indicador de ahorro de combustible y una optimización del motor de su motor de búsqueda.

Junto a esto, la Indian Motorcycle Chile ofrece actualizaciones de mapas complementarias para los próximos propietarios de motos Indian Motorcycle sin costo adicional por un periodo de 3 años.

“La llegada a nuestros tableros de una interfaz tan reconocible nos pone a la vanguardia en términos de conectividad y navegación, a la vez que optimiza la experiencia conductiva”, dijo Matías Meza, brand manager de Indian Motorcycle Chile.

Estos remozamientos se complementan con las herramientas que ofrece la app Indian Motorcycle Ride Command, compatible con teléfonos iPhone o con sistema operativo Android. Con esta, los pasajeros pueden consultar datos de la moto como el nivel de carga de gasolina, el estado de la vida útil del aceite, la presión de los neumáticos y o el estado de la vida de la batería.

Esta aplicación puede enviar al navegador del vehículo, vía bluetooth, las rutas planificadas previamente al viaje y compartirlas a través de redes sociales. También existe la posibilidad de programar notificaciones y alertas de la aplicación para diversos escenarios.

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.

Forgot Password