Categorías

Indian Motorcycle se asocia con Roland Sans para darle un sello propio a la FTR 1200

Tras cinco años de colaboración en otros proyectos, Indian Motorcycle junto al piloto y diseñador Roland Sans crearon una nueva colección de accesorios especiales para la FTR 1200, la moto deportiva inspirada en el campeonato American Flat Track que se corre en Estados Unidos.

“La FTR 1200 es una moto de serie de gran estilo, por lo que evitamos cualquier propuesta radical. Nuestro objetivo fue crear accesorios que complementaran su refinada estética y le ofrecieran sutiles ventajas de rendimiento”, afirmó Roland Sans, creador de Roland Sans Design (RDS).

La serie que lleva por nombre FTR x Roland Sands Design considera varios elementos que buscan darle un toque visual especial y propio de una obra de RDS, además de agregar detalles de funcionalidad en algunos casos.

Algunos de los accesorios son, por ejemplo, un set de llantas con pintura anodizada negra inspirado en las motos del American Flat Track, un juego de deslizadores que protegen la moto en caso de una caída y unas manetas de embrague y freno de aluminio forjado con un acabado y logotipo grabados con láser.

El catálogo incluye también unos pedalines con una mayor área de superficie y agarre, unos protectores de aluminio forjado para el manillar, unas tapas para el motor y el depósito del líquido de freno y un caballete de aluminio forjado. Todos estos artículos lucen su identificación con el isologo de Indian Motorcycle.

«Es un modelo ideal para personalizar, porque no necesitas hacerle mucho. Con sutiles cambios y un poco de buen gusto puedes conseguir algo verdaderamente genuino”, sintetizó el piloto y coautor de esta colección.

Junto a este trabajo en asociación con RDS, Indian Motorcycle anunció la adición de más accesorios orientados a realzar la esencia deportiva de la FTR 1200. Dentro de este repertorio hay componentes como una máscara de fibra de carbono, nuevas opciones de altura del escape con fibra de carbono Akrapovi? o para la tapa del filtro de aire, además de unos nuevos espejos Rizoma.

Indian Motorcycle Chile estima que estos accesorios estarán disponibles en Chile para finales de 2020 y que sus precios serán liberados en un momento más próximo a su llegada.

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.

Forgot Password