Indy Lights: Gustavo Yacamán, el más rápido en Sebring

Durante dos días, los equipos Team Moore Racing (Gustavo Yacamán y Víctor García), Andretti Autosport (Stefan Wilson y Philip Major) y Sam Schmidt Motorsports (Esteban Guerrieri, Conor Daly y Victor Carbone), entrenaron en el circuito de Sebring, FL. El gran dominador fue el colombiano Gustavo Yacamán, quien ayer bajó en 7.5 décimas de segundo el […]

Gustavo "Tigrillo" Yacamán fue el más rápido de los siete pilotos que entrenaron en Sebring (Foto: Dirección de Imagen & Medios Gustavo "Tigrillo" Yacamán)

Durante dos días, los equipos Team Moore Racing (Gustavo Yacamán y Víctor García), Andretti Autosport (Stefan Wilson y Philip Major) y Sam Schmidt Motorsports (Esteban Guerrieri, Conor Daly y Victor Carbone), entrenaron en el circuito de Sebring, FL.

El gran dominador fue el colombiano Gustavo Yacamán, quien ayer bajó en 7.5 décimas de segundo el mejor tiempo establecido por un monoplaza de la Indy Lights en el circuito ubicado en el estado de Florida.

Con un registro de 56.15  segundos el piloto del Team Moore Racing, superó el segundo crono del día por dos décimas.

Por otra parte, el argentino Esteban Guerrieri, no tuvo una buena participación al mando de «La Gringa» (así bautizó a su monoplaza). El primer día cronometró 57.02 y ayer 58.00 segundos.

Esteban Guerrieri conduciendo a "La Gringa" en Sebring (Foto: Revista Corsa)

“Las cosas no pudieron haber salido mejores. Tengo muchas expectativas para el test oficial de la categoría en Barber Motorsports la próxima semana», comentó el colombiano.

Conor Daly participará en la Indy Lights gracias al premio que obtuvo por lograr el campeonato de la Star Mazda Series (Foto: http://openwheelamerica.com)

La próxima semana -14 y 15 de febrero- se realizará el Open Test de la categoría en el circuito de Barber Motorsports Park.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.