Categorías

Indy Lights: Sebastián Saavedra busca otro pódium el domingo

4

Tras su gran actuación el pasado fin de semana en el difícil circuito de Barber Motorsports Park, el bogotano irá en busca de su primera victoria del año en el famoso circuito callejero de Long Beach. En 2009, Saavedra logró un impresionante octavo puesto tras largar de 17º.

Actualmente el colombiano se ubica quinto en la clasificación general, sólo cinco puntos por detrás de Charlie Kimball, quien está segundo. El Toyota Grand Prix of Long Beach se correrá este domingo a partir de las 12:40pm.

“Me encantan los circuitos callejeros y Long Beach es uno de mis favoritos. Tuvimos un muy buen carro el año pasado y fuimos muy rápidos, por eso llego a este fin de semana con algo de buena experiencia y con Steve Newey como ingeniero estoy seguro de que tendremos un gran carro. Tenemos mucha confianza y esperamos entrar más en la pelea por el campeonato”, afirmó Saavedra.

La tercera válida comienza con el francés JK Vernay como líder indiscutido del campeonato. El novato proveniente de la Fórmula 3 Euroseries se perfila como uno de los favoritos, junto con Saavedra y los pilotos Charlie Kimball y Martin Plowman de Andretti Autosport.

El piloto bogotano está en su segunda temporada de IndyLights y buscará su tercera victoria y noveno podium en 18 carreras.

Foto: Skillz Entertaiment.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password